Querido lector, seguramente te estás preguntando quién es lahormonarevoltosa, y quién se esconde tras este divertido dominio, pues bien, primeramente darte las gracias por estar leyéndome, espero que te agrade lo que leas en este blog, debo decirte que está creado con mucho cariño y que todos los relatos escritos en éste serán totalmente sinceros. Una vez dadas las gracias, va siendo hora de presentarme, pues bien, mi nombre es Sara, soy estudiante de enfermería y la finalidad de este blog es dejar de hacer sentir incomprendidas o perdidas a personas como tú, me explico, seguramente te has sentido muchas veces PERDID@ o INCOMPRENDID@. En este blog explicaré situaciones que me ha tocado vivir, además del mar de sentimientos y emociones que he podido experimentar viviendo éstas mismas. Con mis relatos quiero que por lo menos dejes de sentirte perdid@ o incomprendid@, seguro que en algún momento acabas sintiéndote identificad@ con alguno de mis relatos, ¡Y eso es lo que quiero!

Muchas veces nos sentimos perdidos, vacíos, sentimos que un gran agujero negro nos va absorbiendo, va derrumbando nuestras ilusiones, ambiciones, sueños… Y del cual no tenemos ni la más remota idea de cómo salir de éste que poco a poco nos consume. Por mi experiencia, cuando nos encontramos en esa terrible espiral, algo que nos puede ser útil para salir de ella, es escuchar y conocer la historia de otras personas que se encontraban en la misma situación que TÚ y que se sentían como TÚ, solamente escuchando con detalle su historia e identificándote con ésta, es posible salir del agujero negro. Simpatizar con historias similares a las de uno mismo, encienden de nuevo en nosotros la motivación y las ganas para salir adelante y ver más allá de ese pozo oscuro en el cual sin saber ni cómo ni cuándo nos habíamos caído.

Espero que me acompañes en esta larga travesía en la que me acabo de embarcar ¡Querido lector!

” Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias”. (James Allen)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s